jueves, 28 de mayo de 2009

Michael Whelan


Soy admiradora hasta el éxtasis del trabajo de Michael Whelan. Esta ilustración es la primera que vi de su autoría. Hace muuuuchos años atrás. Plasmada en un rompecabezas (o puzzle, como sea...) que me regalaron mis niños, y constaba de 1500 piezas. Estaba a punto de concluir con su armado. Lo hubiese logrado sin duda alguna sin la intervención de una amiguita de mi hija, quien lo encontró e hizo de mi paciente labor un desparramo, incluyendo la pérdida de unas cuantas piezas clave. NO. Ese cuadro no decoraría mi sala. Ya no.
"Algún día lo voy a reproducir" -me prometí- Y cumplí con la promesa! Lo reproduje en tela con resultado satisfactorio. -¿Te acordás Vivi?-
¡Cómo no me voy a acordar papafrita!

5 comentarios:

El Titán dijo...

bienvenida de vuelta...
un abrazo...

Nelson dijo...

Lo reproduciste en tela? Estaría bueno ver la foto!!

Viviana dijo...

Gracias Titán!
Ya te conseguiré esa foto, Nean!

Noelia A dijo...

Vivi, re lindo el cuadro! Espero ver tu versión del mismo!! Muy buenos los motivos del autor, los estuve chusmeando en google imágenes, muy mágico!
Qué bueno que reabriste el blog!
Besos

Menta dijo...

Bellisimo aunque me declaro sin conocimiento.Vaya lio el que armo la papafritas!.

Menta