jueves, 28 de mayo de 2009

Playa Cristo

Playa Cristo, 12 de enero de 1999.

Querida Mamá:

Te cuento que la estoy pasando rejoya acá en el camping de Tío Mario. Hacen los más preciosos días soleados que te puedas imaginar (Un lorca de cagarse). Venimos todas las mañanas tempranito a la playa, -"Hay que aprovechar completito el día"- dice Tía Vale. Ayer me quedé dormida al sol como efecto contraproducente del afán de Tía Vale por entretenerme, y me calciné como sorete a las brasas (Todo bien). Al pincipio me divertía mucho viendo y escuchando a los apuestos galanes del lugar piropear a las bonitas señoritas que se pasean con sus menudos trajes de baño: -"Uy...cómo te haría el orto, mamita..!", "Haceme un pete, yegua..!" y otros poemas similares, pero esto se tornó por demás rutinario. Igual volví esta mañana a la playa porque Tía Vale anoche se patinó toda la guita en el casino y Tío Mario se desayunó hoy cagándola a palos. ¡Rajé!, no fuese a ligarla yo también.
Te cuento que recuperé los calzones que había perdido, si, los encontré en las narices del pajerito de Primo Norber.
No te preocupes por mí, má...no creas que estoy ansiosa de regresar a casa, se que no dudarías ni un instante en enviarme a la concha 'el pato con algún otro de tus insufribles parientes con tal de no bancarme por tres meses.
La postalita esta que te mando la compré en el quiosco de Don Yeque (Si...todavía vive el viejo decrépito), ni bien la vi, supe de inmediato que te gustaría, ¿No se parece a vos la gorda esa, mirada por el vizcachón del abuelo a través de los cristales del hall frío? La pendeja nada tiene de mi, reconocelo, pero tal vez sí de la pelotudita que quisieras que yo sea.

En fin... Má, deseo de todo corazón que disfrutes tus vacaciones.
Te quiero mucho.
Besos.
Belén

4 comentarios:

Nelson dijo...

Ohhhh, qué puñal!! Espero la réplica, si cabe o si merece o si es oportuna.

Noelia A dijo...

Ayyy... qué cartita! Género épistolario refractario! jajaja
El otro dia en un blog lei una carta asi, pero no igual, sino con cierto tinte, si la encuentro te tiro el link!
A ver si no abandonas el blog como yo estoy haciendo con el mío, una total miseria de ideas tengo, pobreza de inspiración, pobre de mi blog, subo algo muy de vez en cuando!

Noelia A dijo...

acá encontré el link de esa carta, se llama El recado, fijate, leela, es pa morirse de risa, o de llanto!

http://patitoproductions.blogspot.com/2009/05/el-recado.html

Menta dijo...

En una de esas yo llamo trasparencia,lo que siento lo digo y ya,a fin de cuentas con la Má todo esta permitido cuando se han creado lazos de confianza.
Un gusto leerte.

Besos

Menta